Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Motivación





MOTIVACIÓN GYM

Resultado de imagen para fitness motivacion


No es sencillo levantarse temprano cada día, ir a romperte los músculos en el gimnasio, comer alimentos saludables, abstenerse de postres, gaseosas, frituras y entre otras comidas chatarras. preparar suplementos y aguantar el terrible dolor muscular por el entrenamiento. todo esto suena aterrador, pero, no se imaginan la felicidad que ocasiona este hermoso estilo de vida.


"Tu cuerpo puede aguantar más esfuerzo, a quien debes
convencer es a tu mente"

Resultado de imagen para entrenando como bestia



cuando la persona comienza a sentir dolor, fatiga y desespero suele terminar el ejercicio pensando que ya llegó a su limite y que su cuerpo no va a responder más, pero en ese instante de sufrimiento muscular y alteración del sistema nervioso es lo que diferencia a una persona normal de una persona exitosa.




5 tips para ganar masa muscular


5 TIPS PARA GANAR MASA MUSCULAR




Es común ver personas deseando tener el cuerpo que otras personas tienen, sin embargo, muchas preguntas vienen a su mente cómo;¿por qué no logro ganar masa muscular?
La verdad es que hay múltiples factores básicos que son necesarios tener en cuenta a la hora de ganar masa muscular.
Pon atención a estos cinco tips.


Número uno.
Comer cada tres horas de manera correcta.


Hay que tener en cuenta que la proteína es la responsable de que el músculo crezca y sin proteína no habrá crecimiento, los carbohidratos y las grasas saludables son también fundamentales para dar energía al cuerpo, se recomienda a los atletas de alto rendimiento comer cada tres horas por su intenso desgaste de energía.






Número dos.
Dormir ocho horas diarias.

El músculo crece cuando descansa, no cuando entrena.
Cuando entrenamos nuestros músculos sufren estrés muscular, lo cual genera unas micro fracturas en la parte del músculo la cual nos enfocamos, en el momento que descansamos nuestros músculos están en un estado de recuperación, cuando el musculo se recupera, este se vuelve más grande y resistente a posibles entrenos.



Número tres.
Entrenar generando hipertrofia muscular.


La hipertrofia muscular se genera cuando sometemos al músculo a grandes cargas e intensidad de trabajo y produce desgarramiento de microfibras musculares, haciendo al músculo fuerte y grande. Pero nunca descuides la técnica del ejercicio por el peso, cada repetición debe ser bien ejecutada.





Número cuatro.
No tomar, ni fumar.

El alcohol y el cigarrillo son los culpables de impedir una buena producción de testosterona, que es la hormona masculina responsable del crecimiento muscular.




Número cinco.
Sé constante y nunca te rindas.


Para lograr el cuerpo que deseamos es necesario ser constante, ya que no lo vamos a conseguir en un día, esto requiere de trabajo duro y mucha, pero mucha, disciplina.




comparte el video